Guía de Empresa de Argentina

Estudio Cella & Asoc en CAPITAL FEDERAL. Consultora especializada en marketing.

Consultora especializada en Marketing, Telemarketing y Negociacion, com mas de 25 años de exitosa experiencia. El dictado de Seminarios de Negociacion especializados en Telemarketing, ventas y atencion al cliente es una rama principal.

Estudio Cella & Asoc. Consultora especializada en marketing en CAPITAL FEDERAL. Consultora especializada en marketing en Capital Federal.

Buscar en Argentina  
Encuentre en anunciosgratis.com.ar:
Anuncios gratis en Capital Federal - Anuncios gratis en Argentina
Agregue su empresa: Agregar empresa a Argentina
Ultimas empresas agregadas: TU SENTIR-estudio, Sistemas, Gezzi-exportaciones, hg-neumáticos, Dibujo en
Acceso: empresas de Argentina por rubros -- empresas de Argentina por localidades(Provincia)
Estudio Cella & Asoc -consultora especializada en marketing
Califique la empresa
  • Teléfono11 155 413 1682
  • web Página web de Estudio Cella & Asoc
Sobre Estudio Cella & Asoc
El Estudio Cella & Asoc., fue fundado en 1989, se especializa en el Asesoramiento de las disciplinas Comercial, Marketing, en el Desarrollo de Nuevos Negocios, con especialización en el asesoramiento y capacitación en Telemarketing y Call Center.
La Negociación es un área muy especial con la que trabaja para numerosas e importantes empresas de nuestro medio, no solo en la Capacitación mediante el dictado del mundialmente famoso seminario “El Arte de Negociar”, también en la Consultoría para la Resolución de Conflictos o Negociaciones.
Nuestra experiencia en las mas exitosas Empresas del mercado nacional avalan este ofrecimiento.
El TELEMARKETING es la herramienta mas eficiente con que cuenta la comercialización moderna, como único medio capaz de proveer, en altos volúmenes, efectiva y sistemáticamente, contactos directos, en vivo y bidireccional entre un proveedor y un potencial consumidor, moldeando una comunicación a las necesidades y preocupaciones de ambos.
SELECCIÓN Y CAPACITACION DE PERSONAL PARA CALL CENTER.
Mediante la combinación del Assesment Centre y del Seminario Taller “El Arte de Negociar, La Excelencia en Telemarketing”, le ofrecemos a su Empresa la oportunidad de tener Supervisores, Telemarketers, Ejecutivos de Ventas o de Cuentas y Personal de Atención al Cliente, altamente especializados, todos con la misma cultura que le darán a su Call Center la eficiencia que reconocerán sus clientes
- - - - - - - - - - - - - - - -

Estudio Cella & Asoc - Teléfonos: - 11 155 413 1682 - Capital Federal, Argentina
Domicilio: Santa Fe 2365, Piso 8, H - - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal
Web web.
Se relacionan con Estudio Cella & Asoc:
Consultoras de Negocios Consultoras en Comercializacion Consultoras en Mercadotecnia Consultoras en Marketing Consultoras en Recursos Humanos Capacitacion en Negociacion Capacitacion en Telemarketing Capacitacion en Ventas
Estudio Cella & Asoc Cosultores en Marketing Consultores en Telemarketing Negociacion El Arte de Negociar Seminarios de Negociacion La Excelencia en Telemarketing Capacitacion en Telemarketing Planificacion de marketing Evaluacion de desempeño ASSESMENT CENTRE

Envie un mensaje / email a Estudio Cella & Asoc

Completando el siguiente formulario:


¿Es usted el propietario de Estudio Cella & Asoc -consultora especializada en marketing?
Si aún no lo tiene, tome ya el control de su Anuncio. Mi Guía Argentina es 100% gratis

Estudio Cella & Asoc -consultora especializada en marketing, Anuncia en los siguientes rubros de Mi Guía Argentina

Guía Capital Federal - Guía CAPITAL FEDERAL


 
Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto